Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de agosto de 2008, Núm. 200

Sumario BOE-S-2008-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al XXIII Convenio colectivo marco para oficinas de farmacia.

  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos referidos al calendario laboral, las tablas salariales y el detalle del personal que incluye el Convenio colectivo de la empresa Transportes Ferroviarios Especiales, S.A. (Transfesa).

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre los complementos retributivos para el año 2008, del personal docente en pago delegado y sobre los complementos de plus de residencia, correspondiente a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TIN/1940/2008, de 4 de julio, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2008, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones para financiar el coste imputable a 2008 del Plan extraordinario de orientación, formación profesional e inserción laboral, aprobado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de abril de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 08/2202, iniciado para la contratación de el suministro de energía eléctrica a los edificios, locales y almacenes a la Dirección Provincial de la Tesorería Gerneral de la Seguridad Social de Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid