Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de agosto de 2008, Núm. 201

Sumario BOE-S-2008-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20086240 sobre Refuerzo Esctructura Estabilizador Vertical Helicóptero h.24.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del Expediente 20080046 «Servicio de Guardería de la Base Aérea de Albacete».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente GC-048/08-S-34, para la adquisición de equipos de montaña.

  • Resolución de la Inspección General del Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ministerio de Defensa por la que se anuncia la licitación para la renovación y la adquisición de licencias de software de Erwin Data Modeler del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/885 titulado «Sistema de control de vuelo hada».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/888 titulado «Sistema y equipos de adquisición de datos hada».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/970 titulado «Actuaciones medioambientales».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1025 titulado «Analizador de carbono y azufre».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1089 titulado «Materiales de Milano».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1127 titulado «Restauración de caminos».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1152 titulado «Amplificador de 500w+500cw+Combinador en el rango de 1 a 2,5 Ghz».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1156 titulado «Movimiento y nivelación de tierras».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/1282 titulado «Naex/Circuitos integrados y conectores espaciales».

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación de la obra «Adecuación alojamientos logísticos de suboficiales».

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación de la obra «Cuartel General de la Armada. Actualización de la antigua enfermería y camareta de cabos primero del Cuartel de Marinería en módulos para dormitorios de tropa y marinería».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de Valencia, sobre trámite de audiencia a la interesada en el expediente de insuficiencia de condiciones psicofísicas número T-0367/08, instruido a la ex Soldado D.ª Natalia Traver Granell.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por el que se notifica mediante su publicación a doña María del Mar Mosulen Machuca, la iniciación del expediente 200703078 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid