Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 2008, Núm. 203

Sumario BOE-S-2008-203:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2007000080 tramitado para el arrendamiento con opción a compra de 28 respiradores para UVIS y Resonancia Magnética del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000019 tramitado para el suministro de implantes para el tratamiento del dolor (neuroestimuladores, electrodos, etc.) para la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de construcción del Tratamiento Terciario de la E.D.A.R de Aranjuez Norte.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por Procedimiento Abierto, de servicios profesionales para la realización de la auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas del Canal de Isabel II y su grupo de sociedades, ejercicio 2008 y 2009.

  • Resolución de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato, por procedimiento Abierto, para los Servicios de asistencia técnica para el desarrollo de las obras de tratamientos terciarios (E.D.A.R. de Velilla de San Antonio y E.D.A.R. Aranjuez Norte) y suministro de agua de riego con agua regenerada (municipios de Aranjuez y Tres Cantos. Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid