Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 2008, Núm. 205

Sumario BOE-S-2008-205:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla sobre adjudicación del contrato de servicios de Limpieza, mantenimiento y conservación de zonas verdes de uso público de la ciudad de Yecla.

  • Anuncio del Ajuntament de Sant Boi de Llobregat sobre licitación de los servicios de monitoraje deportivo, monitoraje acuático deportivo y socorrismo acuático en el Polideportivo Municipal «La Parellada».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida sobre mantenimiento de jardinería urbana de la ciudad de Lleida.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del concurso sobre contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad para determinadas dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y seguridad de funcionamiento del elevador panorámico del Monte de San Pedro.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de vigilancia, mantenimiento y conservación de un sistema de telegestión de la red de saneamiento municipal.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de agencia de viajes para el personal al servicio del Ayuntamiento de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid