Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de agosto de 2008, Núm. 209

Sumario BOE-S-2008-209:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de obras de «Pasarela fija en la ampliación de los muelles de poniente del puerto de Palma».

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 238/08. Título: Suministro en estado operativo de un sistema último recurso radio (URR) en el APP de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 840/08. Título: Adquisición de autobombas ligeras contra incendios para varios aeropuertos. Fase I.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 307/08. Título: Suministro e intalación equipo EDX-21 en el muelle de drenaje de NET-SUR. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público adjudicar la autorización para la explotación de puestos de amarre en la Ribera Norte de puerto de Eivissa (E.M.577) y el otorgamiento de la correspondiente concesión.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de «Atraque para grandes buques en los Muelles de Poniente del Puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a Información Pública el Proyecto de clave: 33-O-5540 «Seguridad Vial. Mejora de la intersección con la carretera FR-5. Carretera N-634, de San Sebastián a Santiago de Compostela, p.k. 532+800. Tramo: Miudes. Provincia de Asturias».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se somete a Información Pública el Proyecto de clave: 33-O-5520 «Seguridad Vial. Mejora de intersecciones en las carreteras A-64, A-66, N-625, N-630, N-634 y N-640. Pp.kk. Varios. Provincia de Asturias».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid