Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de agosto de 2008, Núm. 210

Sumario BOE-S-2008-210:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Reglamento General de Conductores
  • Real Decreto 1430/2008, de 29 de agosto, por el que se modifica la disposición final única del Real Decreto 64/2008, de 25 de enero, por el que se modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad vegetal
  • Orden ARM/2505/2008, de 28 de agosto, por la que se modifican los anexos I, II, III y IV del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de Organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos
Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2506/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y se convoca al primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Orden JUS/4003/2007, de 27 de diciembre.

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2507/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y se convoca al primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Orden JUS/4004/2007, de 27 de diciembre.

Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2508/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y se convoca al primer ejercicio de la fase de oposición, convocado por Orden JUS/4005/2007, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38197/2008, de 27 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad de Medicina.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución 18 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, y se modifica la composición del Tribunal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
Premios
  • Resolución de 8 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se hace pública la convocatoria de la XXXV edición del premio de teatro «Tirso de Molina», correspondiente al año 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria del año 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de agosto de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de agosto de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación provisional del procedimiento abierto para prestación de servicio de restauración colectiva, con destino a diversas Unidades de la Primera Suige. Expediente número 200388033136.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 16 de mayo de 2008, por el que se ordena la contratación de servicios: «Servicios de jardinería de zonas comunes y edificios de la Autoridad Portuaria en el Puerto de La Luz y Las Palmas». Número de expediente: G-2008/04.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 16 de mayo de 2008, por el que se ordena la contratación de «Servicios de limpieza de zonas comunes de agua (residuos sólidos), en el Puerto de La Luz y Las Palmas». Número de expediente: G-2008/03.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 16 de mayo de 2008, por el que se ordena la contratación de servicios: «Suministro y mantenimiento de defensas a la Autoridad Portuaria de Las Palmas». Número de expediente: G-2008/08.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 16 de mayo de 2008, por el que se ordena la contratación de servicios: «Servicios de limpieza de zonas comunes de tierra, limpieza de edificios y vehículos oficiales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y tratamiento de residuos sólidos urbanos y MARPOL V, en el Puerto de la Luz y Las Palmas». Número de expediente: G-2008/02.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català d'Oncologia por el que convoca el siguiente contrato: Suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de un acelerador lineal con accesorios para el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (CPV 66140000, 33151000-3; CPA 33.1).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Institut de Diagnóstic per la Imatge por la cual se convoca concurso público, número 2008/04 para arrendamiento financiero, con opción de compra, de un equipo de resonancia magnética abierta, con destino al Hospital Sant Llorenç de Viladecans.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto para la contratación de los servicios de marketing relacional.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 31 de julio de 2008 de la Secretaría Genral de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar la realización de auditorias públicas a centros docentes no universitarios públicos y control financiero sobre centros docentes privados concertardos y gastos cofinanciados con Fondos estructurales (FSE) por lotes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización «Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Usuarios de Sierra de Gádor». 2ª fase. Entidad beneficiaria: Comunidad de Usuarios de Sierra de Gádor. Expediente: 06.21.353

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de 19 de agosto de 2008, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrasate/Mondragón-Elorrio. Expediente: 012ADIF0708. En el término municipal de Elorrio.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro, EFC/ /2008, de 28 de julio, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución para el suministro y la distribución de gas natural al núcleo urbano de Tivissa (expediente I617/003/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel relativo a solicitud de declaración de utilidad pública que lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados por el paso de la línea eléctrica «Línea aérea de alta tensión 132 KV entrada/salida a SET PEAN. Expediente TE-AT0023/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información de Cuenca (Sección de Minas) sobre la información pública de admisión definitiva del permiso de investigación Huerta del Majillo número 1.400.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Indfustria y Sociedad de la Información de Cuenca (Sección de Minas) sobre la información de admisión definitiva del permiso de investigación Sierra Zafra número 1.407.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de información pública de la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears en relación a la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP 5/08, y la declaración de utilidad pública.

  • Anuncio de información pública de la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears en relación a la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP 2/07, y la declaración de utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril