Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de septiembre de 2008, Núm. 211

Sumario BOE-S-2008-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden ARM/2509/2008, de 28 de agosto, por la que se pospone la fecha límite de presentación de los programas y fondos operativos, así como las modificaciones de los mismos, de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas para el año 2008.

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 1434/2008, de 29 de agosto, por el que se modifican las normas reguladoras de diversos órganos adscritos o relacionados con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la estructura orgánica básica del departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 15 de julio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 23 de abril de 2008, del Pleno, para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de julio de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Antonio Molina García Magistrado suplente con la consideración y tratamiento de Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de Granada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se adecuan los nombramientos de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Interior.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y escalas del Subgrupo A2

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, dentro del Área de Acciones Estratégicas, Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2008-2011).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 11 de agosto de 2008, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fiestas de interés turístico

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de obras para la contratación de Albacete/Albacete/Reforma subestación de 66KV/B.A. Albacete.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del suministro de material de ferretería para el almacén de aprovisionamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de reparación externa de vehículos blindados y sistemas de seguridad.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de 30.000 raciones ligeras de intervención.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y apoyo técnico continuo sin cargo durante el periodo de garantía, de elementos auxiliares para la actualización de los sistemas de ensobrado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Ampliación a tres carriles. Autovía V-21, Tramo: Puzol (V-23)-Carraixet (nuevo acceso al puerto de Valencia). Punto kilométrico 0 + 000 al punto kilométrico 16 + 000. Provincia de Valencia. Expediente 47-V-5700;54.43/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Carretera N-340. Tramo: Variante de L'Aldea». Provincia de Tarragona. EXP.23-T-3430;54.9/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía de Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Variante de Valls-Montblanc». Provincia de Tarragona. EXP.12-T-3370;54.6/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía del Duero A-11. Tramo: La Mallona-Venta de Nueva». Provincia de Soria. Exp. 12-SO-3140.A; 54.41/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Enlace entre la N-211 y la N-234 antigua Caminreal». Provincia de Teruel. Exp. 19-TE-3080;51.8/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación del local ubicado en la zona pesquera de la zona de servicio del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto del suministro de material para la organización de los actos conmemorativos del quince aniversario de la empresa pública Hospital Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda sobre corrección de error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Proyecto de las obras de edificación de 144 VPP Parcelas 56 y 57 en la localidad de Roces, Concejo de Gijón y ampliación de plazo de presentación de ofertas en el procedimiento abierto para la contratación de las obras de edificación de 144 VPP parcelas 56 y 57 en la localidad de Roces, Concejo de Gijón VI/08/3-120.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras Política Territorial y Vivienda sobre corrección de error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del proyecto de las obras de edificación de 148 VPP, Parcelas 54 y 55 en la localidad de Roces, concejo de Gijón y ampliación de plazo de presentación de ofertas en el procedimiento abierto para la contratación de las obras de edificación de 148 VPP, Parcelas 54 y 55 en la localidad de Roces, concejo de Gijón. VI/08/4-121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Tecnológico de Aragón del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto Aragonés del Agua, por el que se anuncia la adjudicación de dos contratos de asistencia técnica para el control y seguimiento analítico de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de las zonas Aragón III y Aragón IV.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 45/08 de Obra de renovación viaria de accesos del Campus de Leioa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo», perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la resolución de fecha 2 de julio de 2008, recaída en el expediente T-0479/07.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de D. Juan Uribe Vidal, la comunicación del obligado pago de alimentos en virtud de resolución judicial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente VICAP-051-08 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente VICAP-009-08.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el proyecto de trazado de la autovía A-33. Tramo: enlace con N-344 a Jumilla-enlace con C-3223 a Yecla. Términos municipales de Jumilla y Yecla. Provincia de Murcia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el «proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de las Tablas de Daimiel. Colectores de Villarrubia de los Ojos. (Ciudad Real)», sus bienes y propietarios afectados.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la «Generalitat de Catalunya» Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Lleida de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica.

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios territoriales en las Tierras del Ebro, ECF/ /2008, de 12 de agosto, por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por proyecto del parque eólico de Vilalba, en el termino municipal de Vilalba dels Arcs (exp. I612/030/03).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid