Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de septiembre de 2008, Núm. 213

Sumario BOE-S-2008-213:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la realización del «Estudio informativo de modificación del trazado de la línea ferroviaria de ancho ibérico entre Valencia y El Puig».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la realización de la «Cartografía de la línea de alta velocidad Sevilla-Huelva» (número de expediente 200830410).

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: XRY 298/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SGT 283/08. Título: Servicio de mantenimiento integral de los edificios centrales de Aena.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 76/08. Título: Servicio de mantenimiento ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas automáticas, corredores antirretorno y lucernarios T4 y T4S. Madrid/Barajas.

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: MAD 1569/07. Título: Suministro de gasóleo tipo «C» (Temporada 2008-2009).

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 332/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia adecuación y mejoras operativas en el edificio terminal. Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 195/08. Título: Asistencia técnica, redacción, seguimiento y control ejecución expedientes de sistemas inspección equipajes bodega para los aeropuertos de la red Aena (Fase II).

  • Resolución de 22 de enero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1637/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: nueva central eléctrica. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 113/08. Título: Asistencia técnica para la revisión de proyectos que sean incompatibles con los incluidos en el expediente de revisión de proyectos Aena 2008. Servicios Centrales.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la realización del «Estudio informativo de la variante de Almansa en ancho ibérico y nueva estación ferroviaria».

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de ampliación de documentación en la licitación del expediente número BCN/057/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Proyecto de Trazado y la relación los bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación: «Autovía A-56. Tramo: Enlace de Chantada Norte-Taboada» y Clave: 12-LU-4400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid