Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2008, Núm. 217

Sumario BOE-S-2008-217:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, «Ib-Salut», por el que se acuerda la adjudicación del contrato de suministros ECASU 2007/23187.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, «Ib-Salut», por el que se acuerda la adjudicación del contrato de suministros ECAES 2008/20137.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Servei de Salut de les Illes Balears, ib-salut, por el que se acuerda la adjudicación del contrato de suministros ECASU 2007/23236.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Información pública de la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears en relación a la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP 2/08, y la declaración de utilidad pública.

  • Información pública de la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears en relación a la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP 7/08, y la declaración de utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid