Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2008, Núm. 225

Sumario BOE-S-2008-225:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de cafetería, cocina y comedor de la Residencia Logística Militar «Pedralbes», de Barcelona.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Adquisición de radiobalizas personales PLB SAR». 085325.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Servicio de asistencia al Claex para desarrollo de software aeronáutico». 086306.

  • Resolución del Instituto de Historia y Cultura Militar por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 209248006700 «Explotación del servicio de cafetería y comedor-autoservicio del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo».

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre la adjudicación de adquisición de diverso material de lucha contra inundaciones.

  • Anuncio de Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Mando de Ingenieros por la que se declara desierto el procedimiento abierto para el suministro de dos hornos de cocina a gas e instalación.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia concurso público número expediente 100108153200 para la contratación de «Adquisición de equipos de medida para SCTM/Red Terrena».

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Equipos de protección individual (Forestal). Expediente: 10021/8/804 (3109).

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se hace pública la adjudicación provisional del expediente para la contratación del servicio de restauración en diversas bases y acuartelamientos del área de responsabilidad geográfica de la Cuarta Subinspección General del Ejército.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de expedientes de obra en Madrid, Barcelona y Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid