Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de octubre de 2008, Núm. 252

Sumario BOE-S-2008-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de fecha 7 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 663/08. Título: Servicio de mantenimiento y administración del equipamiento firewall de la red multiservicio del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el Complejo de Nuevos Ministerios ubicado en P.º Castellana, 67, Madrid. Expediente: 10W09 - JC/618.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de los «Servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y el control de calidad de las obras del puerto de Barcelona» OB-PP-0033/2008.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de construcción de la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Logroño. Instalaciones auxiliares en Arrúbal.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «servicios para el acondicionamiento del by pass de Madrid, Vallecas-Los Gavilanes. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 309/08. Título: Suministro e Instalación Sica remodelación edificio terminal. Aeropuerto de Santander.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia rectificación en el anuncio de licitación del contrato de obra de clave 33-OR-4420.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por la mercantil Ube Chemical Europe, S.A. de una concesión administrativa por el Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid