Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 2008, Núm. 255

Sumario BOE-S-2008-255:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara para el periodo del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Seguimiento externo informativo de noticias en prensa escrita, radio, televisión e internet por un período de 24 meses. Expediente: JC/622 194W08.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva de «Suministro e instalación de equipos de comunicaciones en cabina de camiones para operar con el servicio Transportic del port de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras denominadas «Señalización Informativa del Puerto de La Palma».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Totana-Lorca P.K. 41/580 a P.K. 49/235. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma del tramo: Túnel de Atocha-Chamartín.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrús-Elche.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Calle Pedro Bosch (Madrid)-Getafe.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de octubre de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del corredor norte- noroeste de alta velocidad. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Prádanos de Bureba-Pancorbo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto de «Adecuación de infraestructuras en el sector comercial del Puerto de Marín».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 296/08. Título: Suministro en estado operativo de un SMMS en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la se efectúa rectificación del anuncio de licitación de «Ampliación del Muelle Adosado 2.ª Fase B» (OB-GP-P-0546/2006).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Puertollano-Albacete-Valencia (AC-45).

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Casas Bajas (Valencia) y Teruel (AC-46).

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Graus (Huesca), Lleida y La Granja d'Escarp (Lleida) (AC-48).

  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Tamarite de Litera (Huesca) y Lleida (AC-49).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid