Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2008, Núm. 285

Sumario BOE-S-2008-285:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para la ejecución de las obras de limpieza y tratamiento de regeneración e impermeabilización del Canal Navacerrada-Los Molinos, 2008.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Ejecución de 110 viviendas VPPA joven, trasteros y garaje, en la pacela TR27-D1, PAU II-4 en Sanchinarro, Madrid».

  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso «Adquisición de soportes publicitarios para las campañas del Consorcio Regional de Transportes durante el año 2008.

  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso «Servicio de extensión y difusión de los objetivos del Consorcio de Transportes durante el año 2008».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para instalación de piezometros en la presa de El Vado.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para la ejecución de sondeos piezométricos para control piezométrico y de calidad del acuífero terciario detrítico en la Estación la Cabaña (Madrid). 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de consultoría para la estimación de la elasticidad de la demanda de agua al precio en la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid