Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de noviembre de 2008, Núm. 286

Sumario BOE-S-2008-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos, de 17 de noviembre de 2008, por la que se modifica el procedimiento abierto para la contratación del servicio de «Mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, frío y agua caliente sanitaria». Expediente número 08069SARA-SR/PA. Publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 283, de 24 de noviembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid