Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de diciembre de 2008, Núm. 298

Sumario BOE-S-2008-298:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio sanitario en la Residencia Militar Carmen Polo.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia Concurso para la Contratación Pública de Servicios: Expediente 2600480117 Auxiliares de Servicio y Control en diversas Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Ejército de Tierra 2009-2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 317-06-T , instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 318-06-T , instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 307-06-T , instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 315-06-T , instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 312-06-T , instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente 319-06-T , instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid