Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de abril de 2009, Núm. 82

Sumario BOE-S-2009-82:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sociedades mercantiles

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas
  • Real Decreto 483/2009, de 3 de abril, por el que se modifican las plantillas aprobadas para el ciclo 2008-2009 en el Real Decreto 1311/2004, de 28 de mayo, por el que se fijan las plantillas reglamentarias de cuadros de mando de las Fuerzas Armadas para el período 2004-2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Trabajadores autónomos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal
  • Orden ARM/831/2009, de 27 de marzo, por la que se modifican los anexos I y II del Real Decreto 617/2007, de 16 de mayo, por el que se establece la lista de las enfermedades de los animales de declaración obligatoria y se regula su notificación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización
  • Real Decreto 332/2009, de 13 de marzo, por el que se suprime la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología prevista en la Ley 13/1986, de 14 de abril, de fomento y coordinación general de la investigación científica y técnica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 2 de abril de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Josefa García Martín, Jueza sustituta de los Juzgados de Granada, Almuñécar, Baza, Guadix, Huéscar, Loja, Motril, Órgiva y Santa Fe (Granada).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden ESD/163/2009, de 21 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 492/2007, de 22 de marzo.

Integraciones
  • Orden ESD/833/2009, de 11 de marzo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se modifica la Orden ECI/3919/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Analistas de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la de 4 de diciembre de 2008, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2009, de la Universidad de Zaragoza, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38065/2009, de 31 de marzo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 13 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se anuncia el lugar de publicación del Tribunal que ha de juzgar este proceso selectivo y la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, sujeto al Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/836/2009, de 24 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Orden CIN/1723/2008, de 26 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se da publicidad a la convocatoria de procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes de los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas y de Profesores de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de marzo de 2009, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 16 de enero de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de marzo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 23 de febrero de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se corrigen errores en la de 23 de febrero de 2009, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/837/2009, de 16 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de la IV convocatoria del programa de becas de ayuda al estudio dirigido a los alumnos españoles del "Máster interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales" de la Escuela Diplomática para el curso académico 2009-2010.

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38048/2009, de 6 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1810/2008, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autoridad Portuaria de A Coruña. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de A Coruña para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Autoridad Portuaria de Baleares. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Baleares para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Autoridad Portuaria de la Bahia de Cádiz. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Autoridad Portuaria de Málaga. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Málaga para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Autoridad Portuaria de Motril. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio suscrito con la Autoridad Portuaria de Motril para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho organismo portuario.

Entidades de seguros
  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Italia de la fusión de la entidad Sasa Assicurazioni S.P.A. por la entidad Milano Assicurazioni S.P.A.

  • Resolución de 10 de marzo de 2009, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de las entidades Zurich International (UK) Limited y Navigators and General Insurance Company Limited a la entidad Zurich Insurance Ireland Limited.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Particulares del Campo
  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se aprueba para el año 2009, el calendario y las bases de las convocatorias de pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades.

Premios

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/839/2009, de 16 de marzo, por la que se convocan subvenciones a las empresas navieras españolas para compensar parcialmente las inversiones realizadas en la implantación del Código Internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias, para el ejercicio presupuestario de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para la realización de actuaciones contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Becas
Fundaciones
Premios
  • Resolución de 27 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan los premios para el concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria y se establecen las bases para su concesión en el curso escolar 2008-2009.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 9 de marzo de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo, en el ámbito exclusivo de gestión del citado Servicio, de proyectos en colaboración con órganos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/844/2009, de 27 de marzo, por el que se modifica la Orden ARM/72/2009, de 21 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas por paralización temporal de actividad durante el año 2008 a los propietarios o armadores y tripulantes de buques españoles con puerto base en Ceuta y Melilla que ejerzan la pesca de arrastre, cerco y palangre de superficie en el caladero Mediterráneo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de marzo de 2009, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la coordinación de las actuaciones de intervención y regulación de mercados agrarios.

Sector vitivinícola
  • Orden ARM/845/2009, de 23 de marzo, por la que se establecen con carácter excepcional las cantidades a entregar a la destilación de alcohol para uso de boca en la campaña 2008/2009, en aplicación del Real Decreto 244/2009, de 27 de febrero, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 30 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/130/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección quinta y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas para la adquisición de vivienda por los mutualistas de Muface durante el año 2009.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se nombran los miembros de la Comisión de valoración encargada de la evaluación de las ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2009.

  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se corrige error en la de 11 de noviembre de 2008, por la que se convocan las ayudas para la formación de jóvenes profesionales de la cultura para 2009.

  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se corrige error en la de 11 de noviembre de 2008, por la que se convocan las ayudas de acción y promoción cultural correspondientes al año 2009.

  • Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales, por la que se corrige error en la de 16 de diciembre de 2008, por la que se convocan las ayudas a la inversión en capital para promover la modernización, innovación y adaptación tecnológica de las industrias culturales correspondientes al año 2009.

Fundaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 24 de febrero de 2009, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades y de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2008, por la que se convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación y acciones complementarias dentro del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Fundamental, en el marco del VI Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de abril de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de abril de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 12 de febrero de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la caducidad del procedimiento incoado para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de lugar natural, a favor de la cueva de El Soplao, que se desarrolla en los términos municipales de Valdáliga, Rionansa y Herrerías.

  • Acuerdo de 12 de febrero de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la caducidad del procedimiento incoado para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de los hórreos de Liébana y la panera de Cades.

  • Acuerdo de 12 de febrero de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la caducidad del procedimiento incoado para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "Cueva de Santián", en la localidad de Arce, en el término municipal de Piélagos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de "Programación y gestión de la campaña informativa de apoyo a la recogida de datos del Censo Agrario".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Jefatura Central de Tráfico por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la obra de construcción de un inmueble para el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Villacarrilo (Jaén).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 1 de abril de 2009 por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para contratar la edición de 15.000 ejemplares del libro "Guardia Civil de Tráfico, 50 aniversario".

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la corrección de los "Cuadros de Características" de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares relativos a los expedientes de contratación 26/2009, 36/2009,38/2009, 39/2009, 40/2009 y 42/2009, convocándose un nuevo plazo para presentación de ofertas y nueva fecha de apertura de proposiciones económicas de los citados expedientes.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del "Servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del CEDEX". NEC: 009037.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo. Nuevo trazado de las cuestas de Villatoya. CN-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Casas Ibáñez-L.P. de Albacete/Valencia. Provincia de Albacete. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: EI2-AB-11; PP-002/08; 30.316/08-4.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Estudio de viabilidad de acuerdo con la Ley 30/2007 y estudio informativo con evaluación de impacto ambiental. Prolongación de la autopista AP-36, Ocaña-La Roda hasta Chinchilla. Provincia de Albacete. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: EI1-AB-12;PP-001/08;30.315/08-4.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Apoyo técnico a la Subdirección General de Proyectos, la Subdirección General de Construcción y a la Dirección Técnica, especializado en estructuras. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: TP-001/09; 30.37/09-1.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/05199/000.00 para: limpieza trenes y estaciones en el núcleo de Cercanías-Cantabria. Gerencia de Cercanías Asturias y Cantabria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para contratar las obras de restauración de fachada e impermeabilización de cubierta, del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en la calle Pintor Lorenzo Casanova, 6 c/v a calle Alemania de Alicante.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de los servicios para impartir formación en seguridad marítima en Centros de Fomación, durante el año 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios de edición y distribución en papel y CD ROM del Informe Anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de servicio para la planificación e inserción en el medio televisión de las campañas publicitarias del FROM durante el año 2009.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los productos de la pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de servicio para la difusión en distintos medios de comunicación de las diferentes campañas de publicidad del FROM durante 2009-2010.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de obras varias en la Misión Biológica de Galicia, en Pontevedra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de reparación de patologías en fachadas del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Palma de Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de sistema alineador de máscaras de doble cara para litografía ultravioleta, destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para el Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra de mayo de 2009 hasta el 30 de abril de 2010. Precios unitarios e importe máximo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública una corrección de errores de un anuncio de licitación de diecisiete contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de obra civil, señalización vertical y barreras de seguridad en tramos de carretera adscritos a varios parques de conservación de carreteras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas por la que se convoca Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria para:"Construcción de la Variante de Entrena (carretera LR-137)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2009, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de un seguro de responsabilidad civil, patrimonial de explotación y patronal de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de información turística de la ciudad de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, para la contratación de la prestación de los "Servicios de mantenimiento integral de las escaleras mecánicas del remonte peatonal del Paseo de Recaredo de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación de asistencia técnica a los contratos de obras financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local y Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de limpieza y conservación de la red de alcantarillado del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Adecuación del Complejo Escénico Naves del Español para crear nuevas salas de ensayo" financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Consolidación estructural de las grutas junto Palacio de los Vargas" financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Reacondicionamiento de los restos arquitectónicos adosados a la muralla islámica" financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras de "Red de incendios y suministro de servicios básicos en el Complejo de Legazpi" financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cieza para la Contratación de las obras de "Rehabilitación y ampliación del Teatro Capitol de Cieza".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca Procedimiento Abierto para "Reparación de impermeabilización y mantenimiento de cubiertas de la Universidad Complutense de Madrid 2009".

  • Resolución del la Presidencia del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, de 16 d Marzo de 2009, por la que se anuncia contratación de las obra de adaptación a normativa sectorial calle Profesor José García Santesmases en Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, de 16 de Marzo de 2009, por la que se anuncia contratación de las obra de alumbrado público en fases de ejecución de los niveles 1 y 2, conexión a centros de mando públicos en la Ciudad Universitaria de Madrid (fases I,II,III y V).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 2 de abril de 2009, por la que se procede a anular la convocatoria al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Pozo de Urama-Grajal de Campos (09ADIF0812).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Cuenca por la que se somete a información publica la solicitud de autorización administrativa declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la S.E. de Belinchón de la línea Cofrentes-Morata, en el término municipal de Belinchón de la provincia de Cuenca, así como su estudio de impacto ambiental. Expte. 07/2009.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito de entrada y salida en la S.E. de Belinchón de la línea Morata-Olmedilla en el término municipal de Belinchón de la provincia de Cuenca, así como su estudio de impacto ambiental. Expte. 06/2009.

BANCO DE ESPAÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Alzira sobre exposición pública de la memoria relativa a los aspectos social, jurídico, técnico y financiero de gestión de la piscina descubierta municipal, por la sociedad privada municipal Instalaciones Deportivas Alzira, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid