Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2009, Núm. 215

Sumario BOE-S-2009-215:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para contratar el mantenimiento de las instalaciones de telefonía en los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià por la que se anuncia la contratación del "Servicio para llevar a cabo los trabajos de producción y realización de la programación de la emisora municipal y la explotación de la publicidad en la radio" por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del suministro "Señalización producto turístico parque natural parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del Servicio de Implantación y despliegue modelo TIC de Ayuntamiento digital integrado E-SIJAD en los Ayuntamientos de la provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del suministro "Adquisición máquina compactadora para el vertedero de Residuos Sólidos Urbanos Jaén Sierra-Sur".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del Servicio Mantenimiento de Sistemas de Información, Gestión y Soporte de Red.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid