Contenu non disponible en français
Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-30 suministro de Catéteres e Introductores para la Unidad Coronaria para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-23 suministro de Calentadores de Sangre y Fluidos para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa a la adjudicación definitiva del contrato por Procedimiento Abierto para la "Ampliación de la red de telecomunicaciones del Canal de Isabel II, para la red móvil de emergencias".
Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-33 suministro de Transductores de Presión Sanguínea para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid