Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de julio de 2010, Núm. 164

Sumario BOE-S-2010-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Provincia de Granada.

  • Resolución de 2 de junio de 2010, de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Equipamiento Informático.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de 23 de junio de 2010 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente G3 2010/000023 soporte, formación y nuevos desarrollos del Sistema de Información Geográfica Corporativo de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de 25 de junio de 2010 por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente G3 2010/000019 mantenimiento de equipos servidores de capacidad de procesamiento de tipo medio de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla por la que se aprueba el proyecto de autorización administrativa, aprobación de la ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado "Antena de suministro de gas natural en MPB a la Algaba (Sevilla)", así como su estudio de impacto ambiental (Expte. 240.740).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, declarando francos y registrables todos los derechos mineros convocados en el Concurso Minero número 38.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid