Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de julio de 2010, Núm. 172

Sumario BOE-S-2010-172:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/1928/2010, de 8 de julio, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de los Mapas Provinciales (MP200) de Cáceres, Illes Balears, Las Palmas, Córdoba, Toledo, Ciudad Real y Santa Cruz de Tenerife (1:200.000). Expediente: 10.166.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de los mapas provinciales (MP200) de Burgos, Huesca, Zaragoza, Navarra, La Rioja, País Vasco y Segovia (1:200.000). Expediente: 10.165.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de los mapas provinciales (MP200) de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Albacete, Cuenca y Granada (1:200.000). Expediente: 10.167.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "redacción de proyectos correspondientes al plan de tratamiento de trincheras de la Red Convencional en la zona Noroeste, Centro y terraplenes de toda la Red (2 lotes) ".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de servicios con referencia 30.25/10-4; EI1-BU-29; PP-01/10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Estudio de diagnosis de la situación actual de implantación y de demanda de las nuevas tecnologías en el transporte por carretera y ferrocarril, que incluya un catálogo de la oferta y un plan de promoción de las mismas. Expediente: 0100C47.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de las obras de "Nuevo alumbrado en los muelles Castilla/Rioja".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación: "Contratación de la oficina técnica de gestión del proyecto SOSTRAT" RSC: 102/10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Creación de un observatorio del Transporte Intermodal Terrestre y Marítimo. Expediente: 0100C37.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Suministro de información pública sobre ayudas al sector del transporte por carretera. Expediente: 0100C55.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Control de las acciones formativas. Plan de Ayudas a la Formación 2010/2011 y 2011/2012". Expediente: 0100C59.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Creación de un centro académico virtual, elaboración y puesta en explotación de diversos cursos en formato online y creación y gestión de una red multidisciplinar de intercambio del conocimiento, tareas relacionadas con el programa de formación iberoamericano en material de aguas". NEC: 410049.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Asistencia técnica para el seguimiento y actualización de la reglamentación estructural". NEC: 110028.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Servicio de atención y control de incidencias en los edificios e instalaciones del CEDEX". NEC: A10012.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunica el cambio de la superficie comercial licitada, indicada en el Pliego de Condiciones del Expediente número SPC/002/10 con título "Concesión de un local destinado a la actividad de multitienda, en el Aeropuerto de La Palma".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del Expediente de Información Pública y de Aprobación Definitiva y Orden de Expropiación del "Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento. Variantes de Trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo A-2 (P.K. 267 al P.K. 287). Actuaciones 266,7 y 268,7.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10001824 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid