Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de julio de 2010, Núm. 173

Sumario BOE-S-2010-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la corrección de errores del anuncio de la convocatoria de un concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la instalación y explotación de un bar situado en el local n.º 176 de la prolongación del muelle pesquero de Algeciras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones, infraestructuras de operadores y telemando de energía de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, Córdoba-Málaga y ramal La Sagra-Toledo; y Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo: Madrid-Barcelona y ramal Zaragoza-Huesca. 2 lotes".

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Reparación del estribo 1 y 2 del viaducto sobre el arroyo de Garganta Ancha en el P.K. 444,085 de la Autovía Ruta de la Plata A-66. Tramo Aldeanueva del Camino-Villar de Plasencia. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-18-CC-2010.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "redacción de proyectos correspondientes al plan de tratamiento de trincheras de la Red Convencional en las zonas Norte, Noreste, Este y Sur (3 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "engrase y limpieza de cambios en las estaciones de la Jefatura Técnica de Operaciones de Barcelona. Dirección Ejecutiva de Circulación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 de julio de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de obras complementarias de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura/Frontera Portuguesa. Tramo: Mérida-Montijo. Subtramo: Montijo-Badajoz.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de julio de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma y vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan de ortofotografía aérea en el ámbito de Aragón, Zona Sur. Expediente: 10.099.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a Don Stefano Simbola la Orden del Ministro de Fomento, de 4 de marzo de 2010, por la que se reconoce su titulación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a Don Andrea Larosa, en relación con su solicitud de reconocimiento de título, la necesidad de optar entre la realización de un período de prácticas de un año de duración, someterse a una prueba de aptitud o solicitar el reconocimiento parcial para ejercer la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, exclusivamente en el sector "Hidráulico".

  • Resolución del Jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación motivadas por las obras del proyecto modificado n.º 1 "Autovía A-40. Tramo: Torrijos (Este) - Toledo (Noroeste). Provincia de Toledo" Clave: 12TO3190M1".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica al interesado, D. Antonio Pérez Gamiz, la propuesta de resolución del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00068/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid