Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de octubre de 2010, Núm. 251

Sumario BOE-S-2010-251:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por la que se adjudica con carácter definitivo el contrato de suministro, instalación y centralización de datos de ocupación de plazas de aparcamiento en paneles de señalización informativa variable en Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de cesión de un derecho de superficie para la construcción de un edificio de oficinas municipales y otras infraestructuras asociadas y su explotación mediante arrendamiento al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se aprueba el contrato de servicios postales del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y aquellos Organismos Autónomos y Entidades que se adhieran.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la licitación de contrato para la protección y seguridad de los edificios adscritos al Distrito de Chamartín, año 2011.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del "Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la declaración de desierto del acuerdo marco de suministro de alimentos a las escuelas de educación infantil de 0 a 3 años del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de vestuario, calzado y otro material con destino a diversos servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la adjudicación del servicio de limpieza del Teatro Campoamor y dependencias anexas dependientes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la adjudicación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente en los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Chamartín, para la prestación al público del servicio de cafetería y comedor en los Centros de Mayores Prosperidad-Santa Hortensia y Nicolás Salmerón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid