Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2011, Núm. 12

Sumario BOE-S-2011-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Orden EHA/3/2011, de 13 de enero, por la que se modifica el plazo de solicitud para la formación del censo electoral de residentes en España que sean nacionales de países con Acuerdos para las elecciones municipales de 22 de mayo de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de diciembre de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Metrología
  • Corrección de erratas de la Orden ITC/3123/2010, de 26 de noviembre, por la que se regula el control metrológico del Estado de los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 21 de diciembre de 2010, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de 21 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el cese de don Juan Andrés Villalgordo García como Subdirector General de Cooperación Policial Internacional.

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 500/38000/2011, de 4 de enero, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega la concesión y el cese en la percepción del complemento de dedicación especial, en su concepto de especial rendimiento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3502/2010, de 23 de diciembre, de autorización administrativa a la entidad Mediterráneo Seguros Diversos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA para ampliar la actividad aseguradora a los ramos de enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria), vehículos terrestres (no ferroviarios), mercancías transportadas y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles.

  • Orden EHA/3503/2010, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Axa Winterthur Salud, Sociedad Anónima de Seguros por la entidad Axa Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3504/2010, de 23 de diciembre, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de automóvil de la entidad cedente Eterna Aseguradora, SA Compañía de Seguros y Reaseguros a la entidad cesionaria Axa Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3505/2010, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de seguros de enfermedad, modalidad asistencia sanitaria, de la entidad Asociación Médico Quirúrgica Valenciana de Seguros, SA, a la entidad Divina Pastora Seguros Generales, SA.

  • Orden EHA/3506/2010, de 27 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Liberty International Iberia, SL por la entidad Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 9 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para la actualización del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Homologaciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "I.S.M. Dirección Provincial de Cádiz" para impartir cursos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a la fiesta "Carnaval de Villarrobledo (Albacete)".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Minas de Almadén y Arrayanes, SA, para la creación de un Centro Tecnológico Nacional de descontaminación del mercurio.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Renovación de la red de abastecimiento de agua al núcleo urbano de Cangas de Onís, Asturias.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Variante de Alcorisa N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lleida, puntos kilométricos 208,4 a 214,5, de claves T3 Y23 TE-3340.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el marco del programa de acción comunitario "La Juventud en acción".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones de cubierta de los buques de la Armada Española con base de apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de puertas y escotillas estructurales estancas de los buques de la Armada Española con base de apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de actuaciones incidentales de máquinas y electricidad de diferentes buques con base en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de actuaciones incidentales de varada de diferentes buques con base en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de impresión para los formatos XGF o PDF en papel continuo a doble cara con inclusión de los programas informáticos de preparación, apoyo y gestión de la impresión asociados.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de conservación, conducción y mantenimiento de las instalaciones existentes en los edificios que albergan los Servicios Centrales en Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpiezas de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales sito en la C/ Navaluenga, n.º 2, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de enero de 2011 por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de adecuación del andén n.º 3 para la llegada de la Alta Velocidad a la estación de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad privada para centros urbanos y comarcales para el periodo comprendido desde abril a diciembre de 2011, ambos inclusives.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de Administración del Sistema de Gestión de Datos de Abonado de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4.ª de explotación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la contratación de las obras de "acondicionamiento del camino de acceso a la presa del Collado del Convento desde el poblado de San Juan. Pelayos de la Presa. Madrid.".

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 53/10 para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 1/11 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, en Burgos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para licitación del contrato de servicios que tiene por objeto los servicios necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático Judicial en la Administración de Justicia de Euskadi.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto para las obras del proyecto CR-069-10-CY de refuerzo de la arteria canal de Valmayor-Navalcarnero. Tramo I. Canal de Valmayor-Villanueva de la Cañada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales y Centros Escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla. Delegación Fiestas Mayores y Turismo por el que se comunica la licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica para las actividades feriales durante la preparación y funcionamiento de la feria de Abril de Sevilla del 2.011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudican los servicios de gestión y desarrollo de los Programas de Intervención Socio-Educativa y Comunitaria con infancia, juventud y familia y del Servicio de Atención Psicosocial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se declara desierto el expediente para la Redacción del Proyecto, Construcción y Explotación de una Escuela Infantil en el Sector URP-RR-7 BIS "El Pinar II", en el Término Municipal de Marbella, según Decreto de Alcaldía de fecha 28 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la licitación de servicio para la realización de Estudio de Alternativas, Diseño y Redacción de los Proyectos Constructivos para un Puesto de Mando de Nueva Generación, Distribuido o Multi-ubicación para el Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300/2010/01156, denominado "Conservación y mantenimiento del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 05 de enero de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid