Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 2011, Núm. 154

Sumario BOE-S-2011-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de uniformidad de los componentes del Cuerpo de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio de la Mancomunidad de municipios de la comarca de La Bañeza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Consorcio de Servicios Medioambientales de la Excma. Diputación de Cáceres por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de los emisarios, bombeos y de las estaciones depuradoras de aguas residuales existentes en los municipios de Torrejoncillo-Valdecín, Garganta la Olla y Valdefuentes.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de "Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de la carretera BI-631, tramo: Meñaka-Bermeo y de la variante de Bermeo".

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento con opción de compra de un equipo CT de doble fuente y su mantenimiento.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento con opción de compra de un TAC multicorte y su mantenimiento para el Servicio de Radiodiagnóstico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid