Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2011, Núm. 182

Sumario BOE-S-2011-182:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Depósito legal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos tributarios
  • Real Decreto 1145/2011, de 29 de julio, por el que se modifica el Reglamento general de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sistema educativo. Educación Secundaria Obligatoria
  • Real Decreto 1146/2011, de 29 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se esteblecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria, así como los Reales Decretos 1834/2008, de 8 de noviembre, y 860/2010, de 2 de julio, afectados por estas modificaciones.

Formación profesional

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Prestaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Familia
Educación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/2150/2011, de 28 de julio, por la que se nombra para el Mando del Estado Mayor de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, en el ámbito del Cuerpo de la Guardia Civil (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil don Antonio Barragán Gutiérrez.

  • Orden INT/2151/2011, de 28 de julio, por la que se nombra para el Mando de la 15ª Zona de la Guardia Civil -Comunidad Autónoma de Galicia (A Coruña) al General de Brigada de la Guardia Civil don Faustino Álvarez Sola.

  • Orden INT/2152/2011, de 28 de julio, por la que se nombra para el Mando de la Secretaría de Cooperación Internacional de la Guardia Civil (Madrid) al General de Brigada de la Guardia Civil don Fernando Santafé Soler.

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/2156/2011, de 14 de julio, por la que se declara inhábil el período entre 1 de agosto y 11 de septiembre de 2011, a efectos de plazos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, convocadas por Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Orden EHA/2157/2011, de 18 de julio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocados por Orden EHA/1417/2011, de 13 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
  • Resolución de 28 de julio de 2011, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se corrigen errores de la de 27 de junio de 2011, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "relación entre auditores".

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Valencia. Cuentas anuales
Renfe-Operadora. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Red.es. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Esquema Nacional de Interoperabilidad

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de vigilancia no armada y seguridad, servicios de mantenimiento de cámaras y servicios auxiliares y complementarios en los edificios del Instituto Cervantes situados en Madrid: c/ Alcalá, 49 y c/ Barquillo, 6 -planta de calle y piso 1.º derecha- y en Alcalá de Henares: c/ Libreros, 23; y de servicios de recepción y atención al público, en el edificio situado en Madrid, c/ Alcalá, 49.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el acuerdo marco que establecerá las condiciones generales que regirán los contratos de servicios de construcción y/o reutilización de cajas y/o embalajes, embalaje, carga, transporte, descarga, desembalaje y almacenaje y, también, el reembalaje y transporte de devolución de los bienes muebles que integren las exposiciones itinerantes, los ciclos de cine y otras actividades culturales organizadas por el Instituto Cervantes.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Prestación del servicio de revisión de helicóptero AB-212". (Expediente 209112011025700-31).

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de una máquina estuchadora para industria farmacéutica. Expediente: 186/1/0/89/11/468.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este por la que se publica la formalización del contrato de obra proyecto de adecuación cubiertas edificio 007 y 009 del Acto. Sancho Ramírez, Huesca.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 525/11 para el mantenimiento preventivo y correctivo de las AAV´s de la Infantería de Marina.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 191/11 para el suministro de defensas de muelle limpias.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 127/11 para el mantenimiento, conservación y utilización de CESUPAR en la Base Naval de Rota.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Obras de Acondicionamiento del salón de actos de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 11290047100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación en procedimiento abierto para el establecimiento de un acuerdo marco por el que se seleccionará al suministrador al que se adquirirán los envases de olanzapina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Suministro de calzado y cinturones para los empleados públicos de los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 10EC3109.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de carburantes para los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico en las islas Canarias. Expediente: 0100DGT18536.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de hardware y software de sistemas abierto de la D.G.T. Expediente: 0100DGT18992.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Nueva licitación de la explotación del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas. Expediente: 0100DGT18075bis.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las zonas comunes del complejo de Nuevos Ministerios (Fomento, Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Trabajo e Inmigración y Sanidad, Política Social e Igualdad). Expediente: 11C106.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "Mantenimiento y conservación de infraestructuras y ejecución de obras menores accesorias de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1 p.k. 76,500 al 101,000; N-I, p.k. 91,100 al 93,400, acceso y travesía de Somosierra. N-I p.k. 92,600 al 95,900, vía de servicio de Somosierra-Santo Tomé del Puerto. N-I p.k. 98,700 al 100,000, acceso y travesía Santo Tomé del Puerto. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.19/11-2; 51-M-0903.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1, Autovía del Norte, p.k. 12,000 al 76,500, tramo: Nudo M-40-Buitrago del Lozoya. N-320, p.k. 317,000 al 341,200, tramo: L.P. Guadalajara-Venturada. N-Ia, p.k. 55,000 al 57,000 y 72,000 al 76,500. Provincia de Madrid. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.6/11-2; 51-M-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector Z-3: A-23: p.k. 250,700 al p.k. 277,600 y del p.k. 298,600 al p.k. 326,900. N-330: p.k. 468,300 al p.k. 483,300; 483,300 al p.k. 491,000; p.k.502,000 al p.k. 510,000; y del 515,500 al 537,900. N-232: p.k. 186,800 al p.k. 223,600 y del p.k. 269,100 al p.k. 296,800. N-232a: p.k. 209,713 al p.k. 211,270 y del p.k. 217,000 al p.k. 222,610. N-122: p.k. 49,500 al p.k. 95,800. N-122a: p.k. 85,300 al 86,000 y N-121: p.k. 0,000 al p.k. 6,600. Provincia de Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.51/11-2; 51-Z-0304.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-8 Autopista del Cantábrico, N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, N-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés. Provincia de Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10. Expediente: 30.15/11-2; 51-O-0503.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 27 de julio de 2011, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Bilbao (Vizcaya) y Castro Urdiales (Cantabria). AC-CON-83/2011.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 27 de julio de 2011, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Vigo (Pontevedra), Irún (Guipúzcoa) y Barcelona. AC-CON-80/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Ampliación del atraque sur de cruceros. Primera fase. Puerto de Málaga".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca la licitación: "Nuevos Accesos Ampliación Sur. Fase 1 A"(OB-GP-P-0633/2008).RSC: 105/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación de una terminal de mercancía general en el Muelle Bizkaia, zona ex-ferry.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación de una terminal de graneles sólidos en el Muelle AZ-1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación de una parcela con destino a tráficos de mercancía general en el Muelle Bizkaia, zona interior.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación de una terminal de graneles sólidos en el Muelle AZ-2.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato del Servicio de reconocimientos preventivos ginecológico, urológico, oftalmológico, colorrectal y de salud total para el personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento integral de los servicios técnicos generales de las oficinas de Avenida Baja Navarra, 10 de Pamplona y Caiss de Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella y Santesteban/Doneztebe, para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de edición de publicaciones.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de limpieza y otros auxiliares.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de seguridad y vigilancia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras renovación, iluminación y control climatización planta P00 a la P02-bis, para mejora eficiencia energética Complejo Cuzco, Madrid. Expediente: M10.006.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras de adaptación al Reglamento baja tensión de la planta baja a la octava del edificio P.º Castellana, 160, Madrid. Expediente: M11.002.01.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la formalización del contrato para la realización de ensayos de control metrológico sobre cinemómetros.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la formalización del contrato para la realización de ensayos de control metrológico sobre etilómetros.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio verificación del sistema de contabilidad de costes de Telefónica Móviles España, SAU, del ejercicio 2010.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de verificación del sistema de contabilidad de costes de TESAU, del ejercicio 2010, así como de ciertos aspectos específicos del cálculo del coste neto del servicio universal.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio verificación del sistema de contabilidad de costes de Vodafone España, SAU, del ejercicio 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/09 de Actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfiernos y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. Proyecto de adecuación de la presa de Santomera. Actuaciones 2, 3,4,5,6 y 7. Actuación financiada por los Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.006.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Retirada y Gestión reglamentaria de los residuos peligrosos generados en los Laboratorios Agroalimentarios. Expediente: 09/1962.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Retirada y Gestión reglamentaria de los residuos peligrosos generados en los Laboratorios Agroalimentarios. Expediente: 09/1962.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del contrato de obras "Proyecto de redistribución y mejora granulométrica de arenas en las playas de la provincia de Málaga" (Feder 2007-2013).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de Grabación de Datos y Mocería en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios de examen, grabación de las hojas de respuesta y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las pruebas selectivas 2011 para licenciados y diplomados. Expediente: 20110420.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de mantenimiento y soporte de los Sistemas de Información de Recursos Humanos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +PM9B-9.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de redacción de proyecto en el Hospital Infanta Elena (Huelva). Expediente CCA. +YYX9MM.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto de contratación de Servicios del Mantenimiento Integral de Instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Anuncio de la Agencia Pública de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de Proyectos de investigación I+D+I relativos al ámbito competencial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para los años 2011 a 2013.

  • Anuncio de la Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí, convocando licitación para el contrato de suministro e instalación relativo a la implantación de un proyecto de señalización de microitinerarios turísticos-comerciales, en el marco del proyecto "Fomento de los Itinerarios Hispano-Marroquíes de los almorávides y almohades, del patrimonio cultural, el comercio tradicional y el urbanismo sostenible", financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, por el que se procede a subsanar los errores en el pliego de prescripciones técnicas del expediente 54/S/11/SS/GE/A/0037 para la contratación del servicio integral de mantenimiento de equipos informáticos y atención y soporte microinformático a usuarios del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart de Poblet ( Valencia) por el que se convoca la licitación del Servicio de Mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación para el contrato de servicios de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones semafóricas de regulación de tráfico de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de adquisición de un vehículo de rescate en altura y extinción de incendios para el parque de bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la redacción del proyecto de urbanización del Área de Ordenación Singular AOS-8 del Plan General de Ordenación Urbana de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la Redacción del proyecto de Reparcelación del Área de ordenación singular AOS-8 del Plan General de Ordenación Urbana de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización de un acuerdo marco para la selección de un empresario para cada lote para el suministro de papel blanco ecológico TCF y de papeles especiales destinados al Departamento de Reproducción Gráfica.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco para el suministro de distintos artículos de imprenta y artes gráficas, con destino a los centros del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y de las reparaciones, de los diversos vehículos de que dispone Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, para un período de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del expediente 11066SARA-SM/PA-AM "Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se acuerda desistir del procedimiento iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento conductivo, preventivo, correctivo y técnico legal de ascensores y motacargas de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de alimentación para la escuela infantil de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un laboratorio de ensayos de alta tensión para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo de medición de variables relacionadas con el cambio climático (boya) para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de diverso mobiliario con destino a l'Escola Tècnica Superior d'Enginyeria.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, relativo Doña Vanessa Molano Sánchez, sobre el requerimiento de acceso a la vivienda ubicada en C/El Rompedizo 18, 1º, izq., de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace corrección de error habido en la convocatoria de licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de todos los edificios urbanos y comarcales adscritos a esta Dirección Provincial durante el ejercicio 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Desarrollos Empresariales Cudillero, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por desistida de su comunicación previa para prestar un servicio de comunicación audiovisual televisiva por satélite.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la notificación de inicio del procedimiento de reintegro de ayuda anualidad 2008 concedida a la empresa Johana Empresarial, S.L., correspondiente al Expediente FIT-310101-2007-2 (anualidad 2008).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, ECF/ /2011, de 22 de junio, por la que se otorga la aprobación de proyecto y la declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica de la línea 132 kV de SE Serinyà – soporte T101 de la línea 132 kV SE Figueres – SE Llançà, en los términos municipales de Serinyà, Sant Ferriol, Esponellà, Crespià, Cabanelles, Navata, Ordis, Avinyonet de Puigventós y Vilafant (exp. 15029/2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de julio de 2011, del Servicio de Infraestructuras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto modificado n.º 1 de las obras VAC de la Costa Norte. Variante de Ortigueira (conexión AC101-Espasante), clave: AC/00/062.01.3.M1, término municipal de Ortigueira.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid