Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de noviembre de 2011, Núm. 278

Sumario BOE-S-2011-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego
  • Orden EHA/3124/2011, de 16 de noviembre, por la que se aprueba el pliego de bases que regirán la convocatoria de licencias generales para el desarrollo y explotación de actividades de juego de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el contenido mínimo de las inscripciones provisionales en la sección especial de concurrentes del registro general de licencias de juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición por la que se desarrollan las especificaciones técnicas que deben cumplir los sistemas técnicos de juego objeto de licencias otorgadas al amparo de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que desarrolla el Capítulo III del Título II del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre y la determinación de los importes de la garantía de operador que se vinculan a las licencias singulares correspondientes a los distintos tipos de juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que desarrolla los requisitos del plan operativo al que se refiere el artículo 10.2 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueban las disposiciones por las que se establecen los modelos de informes preliminares de las certificaciones de los proyectos técnicos y el modelo de informe de certificación de sistema de control interno, presentados por los solicitantes de licencias generales y singulares para la explotación y comercialización de juegos.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el procedimiento de solicitud y otorgamiento de las licencias singulares para el desarrollo y explotación de los distintos tipos de actividades de juego.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el test de juego responsable y de prevención de conductas adictivas del juego.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
Entidades colaboradoras
  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se procede a convalidar la autorización número 36 para actuar como Entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caixa d'Estalvís de Catalunya, Tarragona i Manresa respecto a la nueva denominación de Catalunya Banc, SA.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 141 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Lloyds TSB Bank plc, Sucursal en España.

  • Resolución de 28 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización número 71 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja-Ibercaja respecto a la nueva denominación de Ibercaja Banco, SA.

  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a convalidar la autorización número 446 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caixa d'Estalvís Unió de Caixes de Manlleu, Sabadell i Terrassa-Unnim respecto a la nueva denominación de Unnim Banc, SA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por el que se comunica la intención de inscribir a favor de la Administración General del Estado la parcela 134 del polígono 1, paraje "Bodon Blanco", finca registral 2.134, del término municipal de Bocigas (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se aprueba la apertura de un periodo de información pública del Informe de Sostenibilidad Ambiental para la constitución de una reserva demanial en el área de "Las Aletas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid