Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2011, Núm. 315

Sumario BOE-S-2011-315:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para gestión y supervisión de obras, servicios y suministros de las potabilizadoras e instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio para la adaptación del sistema para la gestión de redes de observación a la nueva operatividad de la AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de edificio como centro de visitantes e interpretación en presa de El Grado (Hu/El Grado). Expediente: 211/11-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de propuesta de resolución relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por el proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (Sistema postrasvase Tajo-Segura) en el Término Municipal de Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por el proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (Sistema postrasvase Tajo-Segura) en el Término Municipal de San Miguel de Salinas (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid