Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de febrero de 2012, Núm. 47

Sumario BOE-S-2012-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la Formalización del Servicio de Danza y Movimiento para la Escuela Municipal de Danza años 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la Formalización del Servicio de realización de las Semanas Blancas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de suministro "Uniformidad de verano e invierno para la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, para el año 2012", según Decreto de fecha 16 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento, limpieza descontaminación, reparación, comprobación y revisiones periódicas de los equipos de respiración autónoma, equipos de protección química y cascos de intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) durante 24 meses.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura por el que se convoca licitación pública para el servicio de la dirección facultativa de las obras del proyecto denominado "Edificio de Formación y Congresos de Fuerteventura", término municipal de Puerto del Rosario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid