Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de mayo de 2012, Núm. 119

Sumario BOE-S-2012-119:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito del Principado de Asturias este, oeste y Cantabria oeste. Expediente: 2012/010012000035.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, de fecha 11 de mayo de 2012, por la que se anuncia la formalización del contrato de Proyecto de construcción de plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Prado-Porto.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de mantenimiento, control y seguimiento de las estaciones VSAT de la Red Sísmica Digital Española (01/07/2012 a 30/06/13). Expediente: 12.C057.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de mayo de 2012, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Zaragoza – Barcelona – Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera – Nudo de la Trinidad. Sector Sant Andreu.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de abril de 2012, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo de la nueva estación de cercanías en La Sagrera. Líneas C3 y C4", Expte.: 154ADIF1098, en el término municipal de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 4 de Mayo de 2012, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma para la ampliación de dos a cuatro vías en las líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco. Tramo: Pedro Bosch-Getafe. En los términos municipales de Getafe y Madrid. Expte: 255Adif1204.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid