Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2012, Núm. 126

Sumario BOE-S-2012-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales industrial en Tarancón (Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Almonacid del Marquesado-Puebla de Almenara, El Hito, Hontanaya, Horcajo de Santiago, Pozorrubio de Santiago y Villamayor de Santiago (Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de mejora del abastecimiento a Valdepeñas y su zona de influencia (Ciudad Real).

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la dirección de estudios y proyectos de obras hidráulicas en la provincia de Ciudad Real.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de la conducción E.T.A.P. Valmojado-El Viso de San Juan y depósitos (Toledo).

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de abastecimiento a los municipios del entorno del embalse de Contreras y a la Manchuela con aguas superficiales, abastecimiento desde el embalse de El Picazo, fase II (Albacete y Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y abastecimiento a los municipios del entorno del Embalse de Contreras y a la Manchuela con aguas superficiales - Abastecimiento desde el embalse de El Picazo Fase II (Albacete y Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Santa María del Campo Rus-Pinarejo, Fuentelespino de Haro, Montalbanejo y Osa de la Vega-Tresjuncos (Cuenca).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 9 de mayo de 2012, de los Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud, estudio de impacto ambiental y plan de restauración del Permiso de Investigación "Roquero", n.º 4.184 (0-1-0).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid