Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de septiembre de 2012, Núm. 215

Sumario BOE-S-2012-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico de radiodiagnóstico adquiridos a la empresa Philips Ibérica, S.A. por procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de unidades de control remoto y componentes accesorios de dispositivos domiciliarios de Teleasistencia.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET235365 "Suministro de hidróxido cálcico a granel para las instalaciones mineras de Aznalcollar (Sevilla) y de Almagrera en el T.M. de Calañas (Huelva)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET937331: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de control de nivel de la lámina de agua de la balsa del Sapo, en el paraje de la Cañada de las Norias, T.M. de El Ejido (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid