Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 2012, Núm. 239

Sumario BOE-S-2012-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de errores de la Orden HAP/2055/2012, de 28 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática y se modifica la Orden EHA/1721/2011, de 16 de junio, por la que se aprueba el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal estableciéndose las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contabilidad pública
  • Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se posibilita la tramitación de los modelos normalizados de cuentas justificativas de los pagos a justificar y para la reposición de anticipos de caja fija en soporte fichero.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Licitación: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto: Limpieza del Edificio. Expediente: 230023000007.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: La contratación de un servicio de seguridad y vigilancia en las distintas dependencias que ocupan la Delegación del Gobierno en Cataluña, la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, las Áreas funcionales integradas y el Parque Móvil del Estado. Expediente: DGC 003/12.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de 28.000 licencias de Microsoft de acceso remoto a servidores Windows (licencias por usuario) con Software Assurance con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid