Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de octubre de 2012, Núm. 240

Sumario BOE-S-2012-240:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de doña María Pilar Raneda Cuartero, de subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de Subasta Notarial del Notario de Torrijos (Toledo), Carlos García Viada, en Procedimiento de Venta Extrajudicial.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don Francisco Ofrecio Mulet.

  • Anuncio de la notaría de Don Antonio Izquierdo Meroño sobre ejecución extrajudicial.

  • Resolución de fecha 25 de Septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 238/12. Título: Integración de máquinas de inspección de estándar 2 en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 25 de Septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: SEG 209/12. Título: Plan de renovación de EDS integrales en los actuales servidores matriz instalados en varios aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos (Fase II).

  • Resolución de fecha 25 de septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 235/12. Título: Servicio de información, atención al público y salas de autoridades en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 25 de Septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: TFS 222/12. Título: Servicio de asistencia a personas con movilidad reducida (PMR) en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados a todos los empleados de FREMAP en el año 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid