Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2012, Núm. 241

Sumario BOE-S-2012-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ferrocarriles de Vía Estrecha. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No Solas, marca Thrane&Thrane, modelo Sailor 6130LRIT, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No- Solas, marca Thrane&Thrane, modelo Sailor 6140, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No- Solas, marca Thrane&Thrane, modelo Sailor 6150, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo estación terrena de barco inmarsat-C/mini-C No- Solas, marca Furuno, modelo Felcom 19 Mini-C (LRIT), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radar No-Solas, marca Samyung, modelo SMR-3700, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Navicom, modelo RT-330BT, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Standard Horizon, modelo HX-290E (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No Solas, marca MC Marine, modelo GP-04, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-32, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-37, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite solas, marca JRC, modelo JLR-21, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite solas, marca JRC, modelo JLR-31, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve) por la que anuncia la licitación del expediente número 99/12(110000982) para la contratación del Servicio de monitorización y mantenimiento de los sistemas de control de accesos, por procedimiento abierto. Ley 31/2007.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del expte. 65/12 (110000940) "Suministro de zapatas y guarniciones de freno para material motor y remolcado del parque móvil de FEVE", procedimiento abierto. (Ley 31/2007).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico de la modificación n.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma y Vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid