Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2012, Núm. 311

Sumario BOE-S-2012-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia, por la que se da cuenta de la formalización del contrato, relativa al procedimiento abierto MU/2013/001, servicio de limpieza de todas las dependencias de ésta, en la provincia de Murcia, para el periodo 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 13/1004, para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante el año 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia, por la que se anuncia la fomalización del contrato para el suministro de energía eléctrica del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS y del local de la OISS de Palencia, expediente 34/GC-864/12.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-01-2013 a 31-12-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid