Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de enero de 2013, Núm. 5

Sumario BOE-S-2013-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Terminales Químicos, S.A., para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de las instalaciones destinadas a la manipulación portuaria de productos químicos a granel en la ampliación del muelle de la Química, con una superficie aproximada de 28.497 m2, en el puerto de Tarragona. (Expediente 186 de concesiones).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al tràmite de información pública relativa a la solicitud presentada por World Trade Bulk, S.L., para la modificación sustancial de la concesión "Proyecto básico de instalación de almacenamiento de materias primas, molienda, ensilado, carga a granel y ensacado de cemento en el Puerto de Tarragona", para la ampliación del objeto de la misma. (Expediente 121 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid