Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de enero de 2013, Núm. 9

Sumario BOE-S-2013-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipamiento de pirólisis analítica con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder CSIC-1E-448.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de una sala blanca libre de metales en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-027.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de conservación mantenimiento y de limpieza de paseos y viales del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de consultoría para el apoyo en la gestión y seguimiento de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en el programa 2007-2013 plurirregional, denominado Junta de Ampliación de Estudios, destinado a la Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, Instituto de Biomedicina de Valencia y del Instituto de Neurociencias.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios para la asistencia técnica y control del proyecto y ejecución de la obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid