Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 2013, Núm. 11

Sumario BOE-S-2013-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba de formalización de los contratos del Acuerdo Marco para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de productos y equipamiento necesarios para la realización de sesiones de hemodiálisis.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro tres torres de endoscopia con sus correspondientes sistemas de documentación para Hospital Galdakao-Usansolo".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de " Acuerdo Marco de suministro de productos de celulosa para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de un equipo de resonancia magnética nuclear para Hospital Universitario Araba".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco para el suministro de las vacunas frente a la gripe estacional para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo marco para el suministro de los medicamentos Capecitabina, Carboplatino, Alemtuzumab, Levetiracetam parenal, Levetiracetam oral, Tenecteplasa, Alteplasa, Tipranavir, Lenalidomida, Talidomida y Azacitidina para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Mantenimiento de los sistemas omega para la gestión de los laboratorios immplantados en Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid