Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de enero de 2013, Núm. 15

Sumario BOE-S-2013-15:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace público la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) sobre formalización del contrato de suministro de equipos de combustible biomasa para el suministro de ACS, calefacción y climatización del edificio del Pabellón Polideportivo Cubierto de Cehegín (Murcia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado ejecución de pantalla talud ajardinada, fuentes ornamentales e iluminación en el Parque Forestal de Villaverde.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid para contratar los servicios de asistencia técnica de carácter informático para la realización de los trabajos de evolución de los sistemas de información y oficina técnica de proyectos del Departamento de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio Espacio Francesca Bonnemaison (EFB) de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Sant Pere Més Baix, 7, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios escolares de Fuengirola.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de limpieza de los Departamentos de la Diputación Foral de Bizkaia. Años 2013, 2014 y 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de impresión y manipulación del material gráfico comunicacional y publicitario.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid