Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 2013, Núm. 86

Sumario BOE-S-2013-86:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la formalización del contrato correspondiente a la prestación del servicio de mantenimiento, mejora y conservación de zonas verdes públicas y arboreda viaria de la ciudad de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de ascensores, plataformas, salvaescaleras, mangueras de evacuación y puertas automáticas en edificios propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Onda: Limpieza de los colegios públicos, pabellones deportivos y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Comarca del Jiloca por el que se licita contrato de servicios para la gestión y explotación de los puntos limpios de la Comarca del Jiloca.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los servicios de seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la red foral del territorio histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios consistente en la realización de trabajos de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad y de las zonas deportivas dependientes del Concello de Ferrol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid