Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de abril de 2013, Núm. 88

Sumario BOE-S-2013-88:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta notarial a celebrar en la Notaría de Don José Ignacio Fernández Gutiérrez, en Camargo (Cantabria), en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición e instalación de equipos de climatización (4 Lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Obras para subsanar las deficiencias de la nave del Almacén General de Correos en Mejorada del Campo (Madrid)".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en el centro de ocio y deportes del tercer depósito y entorno de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para el "Suministro, instalación, programación y puesta en servicio de los equipos Front-End de la Red de Telecontrol para el centro de respaldo y control de datos de Majadahonda".

  • Anuncio de la Notario doña María Dolores Ruiz del Valle García de suspensión de subasta notarial.

  • Resolución de fecha 13 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DCG 52/13. Título: Servicio de mantenimiento instalaciones de telefonía fija y medios audiovisuales en los edificios centrales de Aena Aeropuertos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid