Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2013, Núm. 92

Sumario BOE-S-2013-92:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de fecha 8 de abril de 2013 de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. por el que se convoca expediente de contratación, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación sujeta a regulación armonizada del "servicio de limpieza de los edificios y de las instalaciones de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia y Centro Superior de Hostelería de Galicia)".

  • Anuncio de la Notaría de doña María José Ferrís Vázquez, sobre la tramitación de una venta extrajudicial en la Notaría de Carcaixent.

  • Anuncio de la Notaría de Alfredo Granell Dasí, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA, sobre formalización del contrato "Suministro de contadores, fase III".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso de proyectos restringido para la redacción del proyecto urbano del espacio libre de la plaza de las Glorias Catalanas de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para los "Servicios de mantenimiento de las aplicaciones de gestión de la explotación de Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto de ejecución de las actuaciones para el desarrollo del plan nacional de calidad de las aguas en la E.D.A.R. de Miraflores de la Sierra (T.M. Miraflores de la Sierra) Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental por la que se anuncia la contratación de los servicios Servicios de una agencia de viajes para la gestión y asistencia técnica del Proyecto Roamer de CIBERSAM.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la Zona IV red provincial de Toledo y red zonal (7 lotes)".

  • Resolución de fecha 9 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 332/12. Título: Asistencia técnica toma de datos topográficos 2013.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 334/12. Lotes 1 y 3. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipaje de mano, arcos detectores de metales y máquinas de inspección de calzado del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid