Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 2013, Núm. 97

Sumario BOE-S-2013-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-081/13 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 43-47/UC-5/13 para la contratación del suministro de gasóleo tipo C, con destino al edificio sede de la D.P. de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por un periodo de dos años.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante el que se publica la licitación siguiente: "contratación mediante empresa, de un técnico informático para el CNMP de Sevilla, INSHT, durante 2014".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante el que se publica la licitación siguiente: "contratación mediante empresa, de personal de servicios varios para el CNMP de Sevilla, INSHT, durante 2014".

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación para la adquisición de producto Microsoft para el SEPE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid