Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de abril de 2013, Núm. 102

Sumario BOE-S-2013-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos
  • Orden HAP/693/2013, de 16 de abril, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/406/2013, de 8 de marzo.

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 8 de marzo de 2013, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/44/2013, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales PO/1024/P05 (I. 141/12), "El Bosque Pontecaldelas, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Galbárruli (La Rioja).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias Las Palmas por la que se publica relación de depósitos incursos en presunto abandono.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid