Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de mayo de 2013, Núm. 117

Sumario BOE-S-2013-117:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Paula de Peralta Ortega sobre el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. Licitación:contrato de servicios para la prestación del servicio de red de recarga y gestión de solicitudes en el marco del sistema de tarificación integrado.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa. Licitación: contrato de servicios para la personalización, grabación y suministro de la tarjeta mugi en el marco del sistema de tarificación integrado.

  • Anuncio de la Notaria de Pola de Siero doña Inmaculada Pablos Alonso, sobre subasta notarial de una finca.

  • Resolución de 22 de febrero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: SEG 15/13. Título: Lote 1: "Suministro de rampas de rodillos para controles de seguridad de pasajeros varios".

  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: MAD 389/12. Título: Adaptación de los sistemas de comunicaciones voz de las torres de control del aeropuerto de Madrid-Barajas para la prestación del servicio de dirección de plataforma.

  • Resolución de 16 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: GMZ 337/12. Título: Servicio de mantenimiento integral en el aeropuerto de La Gomera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid