Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2013, Núm. 121

Sumario BOE-S-2013-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de abril de 2013, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la primera fase de la convocatoria del año 2012 del subprograma de apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional).

  • Resolución de 22 de abril de 2013, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la segunda fase de la convocatoria del año 2012 del subprograma de apoyo a la participación de empresas en programas internacionales de I+D (Interempresas Internacional).

Fondos de pensiones
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación social de Bankia Pensiones, SAU, EGFP (G0077), antes denominada Caja de Madrid de Pensiones, SAU, EGFP.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España en Madrid, de fecha 9 de mayo de 2013, para la licitación del procedimiento abierto: Servicio de Telecomunicaciones al Instituto Geológico y Minero de España.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud. Expediente: 01003700021N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de consumibles informáticos, soportes para almacenamiento de información y artículos no inventariables, que no están homologados por el Servicio Central de Suministros, para cubrir las necesidades del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01003700019N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio polifuncional de la Delegación Provincial del INE de A Coruña. Expediente: 01003700015N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid