Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2013, Núm. 128

Sumario BOE-S-2013-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la carretera N-260 (Eje Pirenaico), túnel de Balupor-Fiscal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de licencia anual de acceso al servico "Secure Sadis FTP" de AEMET.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/11 para el Suministro de energía eléctrica en alta tensión para los centros de consumo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4201.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/13 de Servicios en materia de coordinación de seguridad y salud en las obras en las que actúa como promotor la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Badajoz y Ceuta. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(SG)-4585.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto del depósito de agua bruta en la ETAP de Villa Azul (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4190.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto para la modernización de la Zona Regable del Genil margen izquierda balsa de decantación de la Balsa "La Ramblilla". Estación de bombeo Eje 2 Sector II. Término municipal de Lora del Río (Sevilla) Palma del Río (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO-SE(DT)-4099.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 11/11 para el Suministro de energía eléctrica en baja tensión para los centros de consumo de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4434.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de la obra "proyecto integral de la costa en Puerto Espíndola fase 2ª, término municipal de San Andrés y Sauces (La Palma)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid