Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 2013, Núm. 135

Sumario BOE-S-2013-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de marzo de 2013, del Departamento de Recaudación, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de la gestión recaudatoria ejecutiva de los recursos de naturaleza pública con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en inglés y francés, para el segundo semestre del año 2013.

  • Resolución de 28 de mayo de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones y administración electrónica, para el segundo semestre de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte del sistema de información TAREA. Expediente: 43/13/01.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Compras, Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de ordenadores personales y software ofimático. Expediente: 02/2013.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de servidores de propósito general y sistemas de almacenamiento (equipos y software). Expediente: 13/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Redacción de los proyectos básico del conjunto y de ejecución para la 1.ª fase y de asistencia técnica a la dirección de obra para la construcción de dicha 1.ª fase del Nuevo Campus para el Instituto de Salud Carlos III en Sanchinarro (Madrid). Expediente: 34/11/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Humanos sobre la notificación a doña Rosario Ortiz Reina de la Resolución de fecha 4 de abril de 2013, recaída en el expediente RPI-009/13 sobre reintegro de pagos indebidos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de dos recursos de alzada contra resoluciones del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos en expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ceuta sobre prescripción de depósitos en efectivo.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid