Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de junio de 2013, Núm. 143

Sumario BOE-S-2013-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Munición eslabonada de 12'70 Mm, M33 y M 17. Expediente: 4270013007200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Servicios de Fisioterapia en la Base Aérea de Getafe. Expediente: 4270013002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Finalizacion de Trabajos de Mantenimiento en Vehículos Bmr/Vec depositados en Pcmasa n.º 1. Expediente: 2091113027700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de frutas y verduras para el comedor de la Agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de pescado y marisco fresco, pescado y verduras congelados y platos precocinados para el comedor de la Agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de productos alimenticios de charcutería para el comedor de la Agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de productos alimenticios aves, huevos y caza para el comedor de la Agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de productos cárnicos para el comedor de la Agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para adquisición de productos no perecederos para el comedor de la Agrupación Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 118/13 para contrato de adquisición de material de oficina, limpiezas e informática consumible para buques y unidades de la Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid