Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2013, Núm. 146

Sumario BOE-S-2013-146:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Roberto López-Tormos Pascual, sobre procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial.

  • Anuncio del notario de Écija, doña Inmaculada Mateos Martel, sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. de servicios para la conservación, mantenimiento y explotación de la Variante Sur Metropolitana y túneles de Artxanda.

  • Anuncio de formalización de contrato de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. de Servicios para la conservación, mantenimiento y explotación de la Autopista AP-8 en el tramo comprendido entre El Gallo/Urgoiti y Ermua.

  • Anuncio de 4 de junio de 2013, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Suministro de distintos tipos de vehículos en régimen de alquiler flexible para extinción de incendios forestales, campaña 2013, para la empresa pública Geacam, S.A. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07/SU 246".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid